viernes, 27 de febrero de 2009

Adios CAE

Fue bonito mientras duro, pero con todo el dolor de mi corazón e decidido dejar de formar parte del CAE (Colectivo Aquadiseño Español).
Los motivos son muy variados pero el principal es la falta de apoyo en el proyecto por parte de otros miembros y ciertos comentarios a mis espaldas.
Simplemente desearles todo lo mejor en su andadura en lo que todavía es un bonito proyecto.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te dije en su día lo que opinaba, y que pena que nunca me equivoco.

Sam.

Anónimo dijo...

Una pena la verdad...
¿Que a ocurrido con la wed de la cae? hace unos dias que intento verla y siempre me da un error.

Alberto dijo...

Samuel, sin comentarios.

Alberto dijo...

Cristina, sobre la WEB no soy yo quien tiene que responderte a eso, ponte en contacto con la gente de CAE y ellos te diran cuando volvera a estar activa.

Un saludo

Alberto Sosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Alberto, no se a que te refieres con tus palabras, pero lo que yo he hablado en varias ocasiones con Alberto y es sobre lo que opinio, es sobre la falta de apoyo a la hora de hacer la web.
No se si el resto de la gente lo sabra pero esa web se la curro el sin la ayuda de nadie, con 4 colaboraciones y nada mas, en ocasiones me contaba lo frustrado que se encontraba por no recibir ni un solo cometario por parte de nadie.
Mucho a aguantado, yo hubiera mandado todo a cascarla mucho antes, pero el es asi y le gusta no dar dos oportunidades a la gente, sino 100, y asi le va la vida.

Sam.

Anónimo dijo...

Atractivo, tiene, eso sin dudarlo, pero para que un proyecto en común salga adelante, tiene que funcionar en común, no vale, trabajan dos, miran el resto.
Ese sistema de trabajo a la española, ya no vale.
O todos a una, o mejor dejarlo.
Yo particularmente, desde su inicio tal como estaba planteado no le vi futuro, la verdad, pero prefería guardarme la opinión ya que a algunos de sus fundadores les veía con mucha ilusión, ganas de hacer y con alguno me unía una amistad.
Así, que mejor dejar al "agorero" del Tachenk, calladico.
Desde el individualismo y el egocentrismo, , no se va a ninguna parte en los proyectos en común.
Saludos
Tachenk

Alberto Sosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alberto dijo...

Un par de aclaraciones...
Como muy bien dice Alberto Sosa, el trabajo que e hecho no tiene precio, pero con lo que no estoy de acuerdo es con tus palabras tocayo de "El gran problema, al menos para mí, es ponerse de acuerdo a distancia". Tu y yo nos hemos puesto de acuerdo desde casi 900 kilometros, por mi parte se han enviado numerosos mails pidiendo esa ayuda y colaboración por parte de los demás, ninguno la daba, cuando se me incharon los ***** mande un mail hace unos días diciendo mi deseo de dejar CAE, pero tan solo recibi respuesta por parte de Alberto Sosa y de Rubén, el resto no dijo esta boca es mia.
Cual es mi sorpresa la semana pasada, cuando se recibe un correo en la cuenta de CAE ofreciendonos la participación y colaboración en el AAC 2009, lo transmito a mis compañeros y la unica respuesta que recibo es por parte se Alberto Sosa de que hay un cierto malestar por el mail por mi enviado, asi se hacen las cosas, decirme a mi que no estan de acuerdo no, pero entre ellos, a escondidas como los pequeños si, "eso esta mas bonito" como dice una gran persona...
En cuanto a la página, pues yo la e borrado, el espacio donde estaba colgada era mio, la creación mia y el tiempo invertido en ella sin el agradecimiento de nadie salvo de mi tocayo mio, asi como el del chiste, el gato es mio y me lo follo cuando quiero.
¿Alguna duda mas?

P.D.: No voy a publicar ni un solo mensaje despectivo ni hacia CAE ni hacia ningun miembro, asi que evitaros el trabajo de escribir para nada.

Cocinando con Jose dijo...

Solo me queda decirte que siento enormemente lo ocurrido ya que era una inciativa francamente sorprendente y pionera en España en referencia al acuadiseño español.

De verás que lo siento

Anónimo dijo...

Es una autenca pena, pero si es cierto eso de que no colaboran has hecho lo que debias, todo mi apoyo Alberto, en todos sitios hay personajes de este tipo que se cuelgan las medallas con el trabajo de otros, bajo mi punto de vista, una web como esa dibe de tener la colaboracion de todos los socios. Para colgar unas fotos de sus "bonitos" acuarios ya tienen sus respectivos blogs.
Por cierto Alberto, el chiste del gato no me lo se...

Anónimo dijo...

Vamos a ver, Alberto comenta que no recibio ayuda a la hora de realizar la página, entonces como es posible que se vieran fotografias del resto de los miembros?

Alberto dijo...

Las fotos a las que haces referencia Joan, algunas fueron retocadas y mandadas por Alberto sosa y otras por sus autores.
El motivo del "enfado" es simplemente por que no hicieron nada más, simplemente poner pagas a algunas cosas y algunos ni eso ya que no dijeron ni mu en ningun momento.
Y otra cosita queria comentar para que quede patente el pasotismo del que estoy hablando, como muy bien explique, solo Ruben y Alberto Sosa respondieron al mail que mande a todos quejandome de la situación, pues bien, nadie a pedido ni una sola explicación a la desaparición de la página ni el resto de las consecuencias, bajo mi punto de vista y viendo los hechos, cada día me arrepiento menos de salir de CAE...

Anónimo dijo...

Pues para no colaborar se han puesto las pilas porque ayer ya tenian un blog nuevo, muy basico pero blog...

Alberto dijo...

Pues muy bien Samuel, bien por ellos, o por Alberto Sosa, que me juego los huevos y no los pierdo que a sido él quien lo hizo.